El Black Minnow 105 es un vinilo de tacto muy suave con un diseño minimalista. Natación muy natural gracias a que el diseño de su cola activa su tercio trasero, mas cerca de la natación de un pez auténtico.
Su cuerpo dividido en dos con un orificio superior que da salida al anzuelo evitando desgarrar el vinilo. Montaje muy compacto, discreto a los ojos del pez y con cualidades anti enganches. Cabeza articulada con sistema patentado de enganche: Produce más movilidad y naturalidad en el nado.
Un tamaño muy versatil diseñado para los amantes del spinning que encaja perfectamente en la pesca de lubinas, jureles, espáridos, pequeños túnidos, etc en agua salada y black bass, trucha, percas, barbos, etc en agua dulce.
Muy importante: fijar el vinilo a la cabeza plomada con una gota de pegamento rápido.
- Incluye cuerpo montado con cabeza plomada y anzuelo + un cuerpo extra de repuesto
- Mide 105 mm
- Off Shore 16 gramos